Skip to main content
AT&T Proteccion Mobile

¿Cuáles son los beneficios de AT&T Protección+1?

phone with a star

Siniestros ilimitados

Cracked phone

Reparación de pantalla por $99 MXN²

Battery meter

Reemplazo de batería por $99 MXN²

Tool bag

Reparación de back glass y más

Photo Icon

Almacenamiento ilimitado de fotos y videos en la nube

¿Cómo puedo adquirir AT&T Protección+?

Employee helping a customer

Contrata un plan

pospago con un equipo en cualquier tienda AT&T.

Family using a phone

Activa AT&T Protección+

en el momento de comprar o renovar tu equipo, o marcando al *611.

Man on phone with a calendar

Recuerda

Tienes 45 días naturales después de adquirir tu equipo para activar el servico AT&T Protección+.

Photo app with dogs

Almacenamiento ilimitado de fotos y videos con Asurion Photos

Incluído gratis al contratar AT&T Protection+.

  • Respaldos automáticos, sin perder calidad
  • Más espacio en tu smartphone, almacenamiento ilimitado
  • Seguridad avanzada para proteger tu información
  • Organiza y edita tus fotos y videos con herramientas integradas
AT&T Mexico Chart

¿Cuánto debo pagar de prima mensual por AT&T Protección+?

Deducibles

When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.
Phone Support Employee

Paga tu deducible

Comunícate al 800-288-7787 (800-ATT-7787) y con gusto uno de nuestros asesores podrá atenderte y brindarte mayor información sobre el monto a pagar.

  • Transferencia bancaria

  • Tarjeta de crédito o débito

  • Pago en efectivo (en un sólo pago)

Holding cracked phone

¿Qué hago en caso de siniestro?

Iniciar tu reclamo es muy fácil.

  • Web

    Haciendo clic en el botón “ASISTENCIA EN SINIESTRO” del menú superior del sitio.

  • Telefónico

    Comunícate al 800-288-7787 y un asesor 
te ayudará.

Te iremos guiando en el proceso por cualquier medio que hayas elegido para levantar tu reclamo.


  1. El seguro de protección de equipos móviles de AT&T, en cualquiera de sus modalidades, es un seguro ofrecido por Allianz México, S.A., Compañía de Seguros (la “Aseguradora”) y es administrado por Asurion México, S. de R.L. de C.V. (“Asurion”). Sus datos personales serán tratados conforme al aviso de privacidad que ponemos a su dispoción en www.proteccionequiposatt.com.mx
  2. La reparación de pantalla o reemplazo de batería aplica únicamente para ciertos modelos de equipo y marcas de fabricantes. Para consultar los términos y condiciones da click en el botón de Términos y Condiciones que se encuentra en esta página. La reparación de pantalla o reemplazo de batería se encuentra sujeta a disponibilidad de piezas por parte del fabricante. Si la reparación de pantalla o reemplazo de batería no es posible o si el equipo presenta daños adicionales a los reportados, la indemnización del siniestro se realizará mediante el reemplazo del equipo según lo indicado en las Condiciones Generales de la Póliza.

© 2025 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedades sus respectivos dueños.