AT&T Seguro de Protección2, te brinda el servicio que protege a tu medio de comunicación más importante.

DAÑO FÍSICO

REPARACIÓN DE PANTALLA*

ROBO
(con o sin violencia)

FALLA ELÉCTRICA Y/O MECÁNICA
(Una vez que expire la garantía del fabricante.)
*La reparación de pantalla se encuentra sujeta a disponibilidad de piezas por parte del fabricante. Si la reparación de pantalla no es posible o si el equipo presenta daños adicionales a dicha rotura de pantalla, la indemnización del siniestro se realizará mediante el reemplazo del equipo según lo indicado en las Condiciones Generales de la Póliza.

¿Cómo puedo adquirirAT&T Seguro de Protección?
1. Contrata un plan pospago con un equipo en cualquier Tienda AT&T.
2. Activa AT&T Seguro de Protección en el momento de comprar o renovar tu equipo, o marcando al *611
Recuerda que tienes 30 días naturales después de adquirir tu equipo para activar el servico AT&T Seguro de Protección.
Beneficios


Deducibles
Deducible por daño o falla (30%) | Deducible por robo (40%)
Estos montos se encuentran en pesos mexicanos y son estimados. El deducible aplicable a tu siniestro se calculará con base en el precio de venta del dispositivo al momento del siniestro. El deducible específico aplicable a tu siniestro puede ser distinto al aquí reflejado. Si tienes dudas sobre qué programa de seguro te aplica llama al 800-288-7787.
Paga tu deducible

Transferencia Bancaria

Tarjeta de Crédito o Débito

Pago en Efectivo (en un sólo pago).

Comunícate al 800-288-7787 (800-ATT-7787) y con gusto uno de nuestros asesores podrá atenderte y brindarte mayor información sobre el monto a pagar.
Una vez iniciado tu proceso de reclamo, te solicitamos documentación adicional, ten en cuenta la siguiente información:
1. Imprime, llena y firma la Solicitud de Indemnización.
Sí necesitas ayuda para subir tus documentos, haciendo click en el siguiente botón.
2. Es necesario presentar una identificación oficial vigente.
Tipos de identificación aceptadas: Credencial para votar, Pasaporte, Forma migratoria (Tarjeta de residencia temporal o permanente). Recuerda que tanto la foto como la letra deben de ser legibles.
3. Escanea o toma fotos digitales de la Solicitud de Indemnización e identificación oficial vigente.
Recuerda que tanto la foto como la letra deben de ser legibles.
4. Carga los documentos haciendo click en el siguiente botón.
Si tus documentos fueron enviados correctamente, obtendrás un mensaje con un número de referencia. Toma nota, puesto que podría ser solicitado durante tu reporte de siniestro.
5. Revisaremos la documentación relacionada con tu siniestro en el transcurso de 36 horas hábiles, una vez recibida la misma, te enviaremos un correo electrónico con los siguientes pasos a seguir.
Si el siniestro reportado fue por robo, es importante haber solicitado la suspensión de la línea previamente con AT&T.
1) La reparación de pantalla aplica únicamente para ciertos modelos de equipo y marcas de fabricantes. Para consultar los términos y condiciones da click en el botón de Términos y Condiciones que se encuentra en esta página. 2) La Póliza de Seguro Protección de Equipos de Telecomunicaciones “AT&T Seguro de Protección” es un producto ofrecido por Allianz México, S.A., Compañía de Seguros, como contrato de adhesión que se encuentra registrado ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y es administrado por Asurion México, S. de R.L. de C.V. AT&T Seguro de Protección es un servicio opcional. 3) Tiempo promedio de entrega, no implica una garantía ni aplican penalizaciones por entregas que tarden más de 3 días en llevarse a cabo. © 2023 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.