Saltar al contenido principal

¿Dónde y cuándo puedo contratar el servicio de AT&T Seguro de Protección?

¿Cuáles dispositivos cubre el servicio de AT&T Seguro de Protección?

¿A partir de qué valor del dispositivo móvil puedo contratar AT&T Seguro de Protección?

¿A dónde tengo que llamar si me roban o se daña mi dispositivo?

Una vez reportado un siniestro, ¿qué sigue?

¿Cuántos siniestros cubre AT&T Seguro de Protección?

¿Cuántos días tengo para reportar un siniestro?

¿Cuándo y dónde puedo recibir mi dispositivo de reemplazo?

¿Mi dispositivo móvil de reemplazo es nuevo?

¿Qué sucede si la marca, modelo o color de mi dispositivo protegido se deja de comercializar por parte del operador móvil (AT&T) o no se encuentra disponible?

Si mi línea telefónica causa baja por falta de pago, ¿sigo protegido?

¿Cuándo y dónde el cliente puede consultar los Términos y Condiciones de la póliza?

¿Cuál es la aseguradora que respalda AT&T Seguro de Protección?

¿Qué debo hacer en caso de tener un producto de protección de equipos contratado antes del 12 de noviembre de 2018?