¿Dónde y cuándo puedo contratar el servicio de AT&T Seguro de Protección?
¿Cuáles dispositivos cubre el servicio de AT&T Seguro de Protección?
¿A partir de qué valor del dispositivo móvil puedo contratar AT&T Seguro de Protección?
¿A dónde tengo que llamar si me roban o se daña mi dispositivo?
Una vez reportado un siniestro, ¿qué sigue?
¿Cuántos siniestros cubre AT&T Seguro de Protección?
¿Cuántos días tengo para reportar un siniestro?
¿Cuándo y dónde puedo recibir mi dispositivo de reemplazo?
¿Mi dispositivo móvil de reemplazo es nuevo?
¿Qué sucede si la marca, modelo o color de mi dispositivo protegido se deja de comercializar por parte del operador móvil (AT&T) o no se encuentra disponible?
Si mi línea telefónica causa baja por falta de pago, ¿sigo protegido?
¿Cuándo y dónde el cliente puede consultar los Términos y Condiciones de la póliza?
¿Cuál es la aseguradora que respalda AT&T Seguro de Protección?
¿Qué debo hacer en caso de tener un producto de protección de equipos contratado antes del 12 de noviembre de 2018?