

¿Cuáles son los beneficios de AT&T Protección+1?

Siniestros ilimitados

Reparación de pantalla por $99 MXN²

Reemplazo de batería por $99 MXN²

Reparación de back glass y más

Almacenamiento ilimitado de fotos y videos en la nube
¿Cómo puedo adquirir AT&T Protección+?

Contrata un plan
pospago con un equipo en cualquier tienda AT&T.

Activa AT&T Protección+
en el momento de comprar o renovar tu equipo, o marcando al *611.

Recuerda
Tienes 45 días naturales después de adquirir tu equipo para activar el servico AT&T Protección+.
Deducibles
When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

- El seguro de protección de equipos móviles de AT&T, en cualquiera de sus modalidades, es un seguro ofrecido por Allianz México, S.A., Compañía de Seguros (la “Aseguradora”) y es administrado por Asurion México, S. de R.L. de C.V. (“Asurion”). Sus datos personales serán tratados conforme al aviso de privacidad que ponemos a su dispoción en www.proteccionequiposatt.com.mx
- La reparación de pantalla o reemplazo de batería aplica únicamente para ciertos modelos de equipo y marcas de fabricantes. Para consultar los términos y condiciones da click en el botón de Términos y Condiciones que se encuentra en esta página. La reparación de pantalla o reemplazo de batería se encuentra sujeta a disponibilidad de piezas por parte del fabricante. Si la reparación de pantalla o reemplazo de batería no es posible o si el equipo presenta daños adicionales a los reportados, la indemnización del siniestro se realizará mediante el reemplazo del equipo según lo indicado en las Condiciones Generales de la Póliza.
© 2025 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedades sus respectivos dueños.



