¿Cómo sé si pertenezco al programa AT&T Protección+ o al programa AT&T Seguro de Protección?
¿Qué debo hacer si me roban o se daña mi dispositivo?
Una vez reportado un siniestro, ¿qué sigue?
¿Cuántos días tengo para reportar un siniestro?
¿Cuántos siniestros cubre AT&T Protección+?
¿Cuáles dispositivos cubre el servicio de AT&T Protecci ón+?
¿Si no activé mi protección al momento de adquirir mi equipo, puedo hacerlo después?
¿Cómo puedo saber si mi equipo es elegible para la opción de reparación de pantalla o reemplazo de batería?
¿Dónde y cómo se lleva a cabo la reparación de mi equipo?
¿Cómo funciona el servicio de mensajería para la reparación de mi equipo?
¿Qué pasa si cuando reciben mi equipo tiene más daños que los reportados al momento de levantar mi reclamo?
¿Dónde pago el deducible de siniestro de daño cuando mi equipo es elegible para la reparación de pantalla o reemplazo de batería?
¿En cuánto tiempo se repara mi equipo?
¿Qué pasa si mi equipo es elegible, pero en el momento de reportar el siniestro no hay opción en inventario para la reparación de pantalla o reemplazo de batería?
¿Los equipos reparados o de reemplazo tienen garantía?
¿Qué pasa si no devuelvo el equipo dañado después de recibir un reemplazo?
¿Qué sucede si la marca, modelo o color de mi dispositivo protegido se deja de comercializar por parte del operador móvil (AT&T) o no se encuentra disponible?
¿Dónde y cuándo puedo consultar los Términos y Condiciones de la póliza?
¿Cuál es la aseguradora que respalda AT&T Protección+?
¿Qué es Asurion Photos y cómo funciona dentro de mi programa AT&T Protección+?