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Preguntas Frecuentes
¿Dónde y cuándo puedo contratar el servicio de AT&T Seguro de Protección?

Acude a una Tienda AT&T en México y en el momento de adquirir en compra o reposición un dispositivo móvil nuevo, en un plan postpago, podrás contratar AT&T Seguro de Protección. Tienes hasta 30 días naturales contados a partir de la compra del nuevo dispositivo móvil para solicitar la activación del seguro en la Tienda AT&T o marcando al *611.

¿Cuáles dispositivos cubre el servicio de AT&T Seguro de Protección?

Sólo dispositivos adquiridos a través de Tiendas AT&T y asociados a planes postpago.

¿A dónde tengo que llamar si me roban o se daña mi dispositivo?

Para iniciar un proceso de reclamo, llama al número 800-288-7787 (800-ATT-7787)

Horario de atención: lunes a viernes de 7am a 11pm

Sábado y domingo de 7am a 10pm

Una vez reportado un siniestro, ¿qué sigue?

Al reportar un siniestro en la línea de atención al cliente y que esté sea procedente, el asesor te guiará en los siguientes pasos para que recibas un dispositivo de reemplazo. Una vez que realices el pago del deducible, el asesor te guiará en los siguientes pasos para que recibas un dispositivo de reemplazo, dentro un plazo aproximado de 2 a 3 días hábiles, dependiendo de dónde vivas y de la disponibilidad del reemplazo en nuestros inventarios. Tiempo promedio de entrega, no implica una garantía ni aplican penalizaciones por entregas que tarden más de 3 días en llevarse a cabo.

¿Cuántos siniestros cubre AT&T Seguro de Protección?

Al estar protegido con AT&T Seguro de Protección, el cliente tiene derecho a reportar un máximo de dos siniestros aprobados por número inalámbrico dentro de un período de doce meses (2 en 12), contados a partir de la ocurrencia del primer siniestro. En caso de que a un cliente se le aprueben dos siniestros por número inalámbrico en un período menor o igual a 12 meses, la cobertura terminará automáticamente por haberse agotado el número de reemplazos considerados en la póliza AT&T Seguro de Protección.

¿Cuántos días tengo para reportar un siniestro?

El cliente asegurado está obligado a notificar su siniestro de manera inmediata, pero contará con un plazo máximo de 5 días naturales.

¿Cuándo y dónde puedo recibir mi dispositivo de reemplazo?

Lo recibirás en el domicilio que hayas registrado en el momento en que tu reclamo fue aprobado. Para ello, debes realizar el pago del deducible con cargo a tarjeta de crédito o en efectivo, previo a recibir tu dispositivo móvil de reemplazo.

¿Mi dispositivo móvil de reemplazo es nuevo?

El dispositivo de reemplazo entregado puede ser nuevo o renovado y, en todos los casos, cuenta con 12 meses de garantía limitada. Este dispositivo de reemplazo será un equipo aprobado para uso en la red AT&T. En caso de dudas o inquietudes respecto a tu dispositivo de reemplazo, comunícate al número 800-288-7787 (800-ATT-7787)

¿Qué sucede si la marca, modelo o color de mi dispositivo protegido se deja de comercializar por parte del operador móvil (AT&T) o no se encuentra disponible?

En caso de no poder proveer un reemplazo idéntico a tu dispositivo siniestrado, por cualquier razón, se te proporcionarán opciones de modelos similares, basados en funcionalidades y características, aunque podrán ser de distinta marca, modelo y color al que habías asegurado. Tú podrás elegir entre esas opciones.

Si mi línea telefónica causa baja por falta de pago, ¿sigo protegido?

No. Lamentablemente, en caso de tener un adeudo en tus pagos a AT&T, serás dado de baja del programa de seguro.

¿Cuándo y dónde el cliente puede consultar los Términos y Condiciones de la póliza?

En cualquier momento en la página web www.proteccionequiposatt.com.mx

¿Cuál es la aseguradora que respalda AT&T Seguro de Protección?

Allianz México, S.A. Compañía de Seguros

¿Qué debo hacer en caso de tener un producto de protección de equipos contratado antes del 12 de noviembre de 2018?

Comunícate con nuestra línea de atención al 800-288-7787 (800-ATT-7787) y uno de nuestros asesores te brindará la información necesaria.

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