Saltar al contenido principal

¿Dónde y cuándo puedo contratar el servicio de AT&T Seguro de Protección?

¿Cuáles dispositivos cubre el servicio de AT&T Seguro de Protección?

¿A partir de qué valor del dispositivo móvil puedo contratar AT&T Seguro de Protección?

¿A dónde tengo que llamar si me roban o se daña mi dispositivo?

Una vez reportado un siniestro, ¿qué sigue?

¿Cuántos siniestros cubre AT&T Seguro de Protección?

¿Cuántos días tengo para reportar un siniestro?

¿Cuándo y dónde puedo recibir mi dispositivo de reemplazo?

¿Mi dispositivo móvil de reemplazo es nuevo?

¿Qué sucede si la marca, modelo o color de mi dispositivo protegido se deja de comercializar por parte del operador móvil (AT&T) o no se encuentra disponible?

Si mi línea telefónica causa baja por falta de pago, ¿sigo protegido?

¿Cuándo y dónde el cliente puede consultar los Términos y Condiciones de la póliza?

¿Cuál es la aseguradora que respalda AT&T Seguro de Protección?

¿Qué debo hacer en caso de tener un producto de protección de equipos contratado antes del 12 de noviembre de 2018?

¿En dónde puedo realizar un reclamo de daño para llevar a cabo la reparación de pantalla de mi equipo?

¿Cómo puedo saber si mi equipo es elegible para la opción de reparación de pantalla?

¿Dónde reparan la pantalla de mi equipo?

¿Si al revisar la página web www.proteccionequiposatt.com.mx encuentro que mi equipo no es elegible para una reparación de pantalla puedo levantar un reclamo por daño para obtener un equipo de reemplazo?

Qué pasa si mi equipo es elegible, pero en el momento de reportar el siniestro no hay opción en inventario para la reparación de pantalla?

¿Dónde pago el deducible de siniestro de daño cuando mi equipo es elegible para la reparación de pantalla?

¿En caso de que me informen que la reparación de pantalla de mi equipo se hará en un centro autorizado de reparación puedo ir a dejarlo el día que quiera?

¿En caso de que me informen que la reparación de pantalla de mi equipo se hará en un centro autorizado de reparación puedo cambiar de ubicación o reagendar mi cita?

¿Cuál es el deducible por el siniestro de daño cuando procede la reparación de pantalla en caso de que mi equipo sea elegible?

¿Cuánto tiempo tarda la reparación de mi equipo en el centro autorizado de reparación?

¿En caso de que me informen que la reparación de pantalla de mi equipo se hará por mensajería, a dónde lo debo llevar?

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuándo llegue la mensajería a recolectar el equipo dañado?

¿Cuánto tiempo tardará la reparación del equipo cuando se envía por medio del servicio de mensajería?

¿En caso de que me informen que la reparación de pantalla de mi equipo se hará por medio del servicio de mensajería, recibiré un número de guía para monitorear el equipo en tránsito?

¿Para entregar el equipo dañado tendré que respaldar o borrar mi información personal?

¿El equipo reparado tiene garantía?

¿Cómo hago válida la garantía del servicio de reparación de pantalla?

¿La reparación de pantalla cuenta como un siniestro?

¿Qué pasa si cuando reciben mi equipo tiene más daños que la rotura de pantalla?